unnamed (1)

Tras allanar 3 inmuebles  en forma simultánea, personal de la Policía de Investigaciones de Rengo logró  la detención de una banda familiar dedicada al tráfico de drogas  en la zona.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales L.A.S.T de 37 años, J.B.S.T de 28 años, J.F.S.S de 59 años, B.T.M.G de 25 años y la mujer M.L.M.C de 32 años de edad todos domiciliados en la comuna de Malloa.

IMG_5368

La Comisario de la P.D.I. Rengo, Ingrid Clavijo, explico que a través de una investigación  del MT-0 se estableció la participación de los mencionados quienes adquirían droga en Santiago para posteriormente comercializarla en Malloa. Tras allanar los domicilios se incautó  183,33 gramos de cannabis procesada a granel, 2,93 gramos de cocaína base dosificada, 346,98 gramos de clorhidrato de cocaína dosificada y a granel, 2 balanzas digitales, bolsas para la dosificación y la cantidad de $ 64.000 en dinero en efectivo, puntualizó.

Asimismo, indicó que los sujetos  no registran antecedentes penales  ni encargos judiciales pendientes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho  fueron derivados al Ministerio  Público.

unnamed (3)

unnamed (4) unnamed (2)

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta