IMG_5181

En el  teatro municipal de nuestra ciudad se llevó a cabo el seminario denominado “La atención primaria somos todos” organizado por la Dirección de Salud Municipal en favor de los funcionarios de los cesfam de Rengo, Rosario e invitados de otras comunas.

IMG_5249

La actividad tuvo como expositores a Leonardo Espinoza, abogado experto en temas de salud pública, Cecilia Bravo, asesora del Servicio de Salud O’Higgins y German Arenas, Consejero Regional y profesional del Hospital Regional Rancagua.

IMG_5244

La jornada contó con la participación del Concejal, Gavino Martínez, el Director de Salud Municipal, Pablo Villanueva, las directores de los cesfam de Rengo y Rosario, Teresa Cáceres y Giannina Fortini entre otros.

IMG_5174

El Director de Salud Municipal de Rengo, Pablo Villanueva, explicó que esta fue una interesante  jornada para abordar la realidad actual del servicio y los nuevos desafíos tales como la migración y equidad de género.

El profesional, enfatizó que tal como lo indica el slogan del seminario, todos somos partícipe de la salud, todos tenemos algo que decir o aportar para así otorgar una atención de calidad a nuestros usuarios.

IMG_5177

Uno de los expositores de la jornada, el Consejero Regional, German Arenas destacó la realización del  evento ya que nos permitió abordar varios aspectos entre ellos las buenas prácticas laborales. En este sentido, existe la necesidad y obligatoriedad  de cumplir  cabalmente dicha labor, puntualizó.

IMG_5204

La actividad estuvo marcada por un mágico momento gracias a la presentación de “American Down”, una interesante puesta en escena  de alumnos de la Escuela Especial Teresa Naretto de Nicoletti quienes simulando al grupo “Noche de Brujas” hicieron bailar a los asistentes.

Las imágenes de este seminario de Salud las puedes ver en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=897964737081529

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta