PHOTO-2018-09-04-12-17-46

Este 7 de septiembre a contar de las 20 horas se llevará a cabo en la medialuna de Rengo un “Gran cuecazo” en beneficio de los campeones regionales “Pampa y Mar”, vale decir, Belén Labbé Ormazábal y Juan Francisco Contreras Limardo quienes representarán a la región de O’Higgins en el certamen nacional a desarrollarse durante los días 24 al 30 de septiembre en Iquique.

El evento será amenizado por los conjuntos folclóricos, Voces del corazón, Sentimientos, Dulce Patria de Requinoa, Amaneceres de Chile, Cuequeros del Tagua-Tagua y Pasión de la Cueca. Además la jornada incluirá la participación de otros conjuntos e invitados especiales.

IMG_5166

Una de las coordinadoras, Alicia Ormazábal, expresó  que como familia de los ganadores organizamos esta actividad para así reunir recursos en favor de la pareja quienes deben costear los pasajes y estadía en el norte de nuestro país.

Asimismo, invitó a la comunidad en general a participar y disfrutar del evento en tanto que la entrada tiene un valor de $ 1.000.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta