IMG_5053 - copia

Con motivo de la construcción de la nueva unidad policial en el mismo terreno de calle Balmaceda de nuestra ciudad, Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo funcionará en el ex –edificio municipal ubicado en calle Urriola N° 26.

El edificio  y la casa anexa ya fueron entregados para su demolición, en tanto, que carabineros ya comenzó a funcionar en estas dependencias.

La nueva comisaría equivale a una inversión superior a los 2.400 millones de pesos financiada a través del Ministerio de Obras Públicas y se traduce en un recinto más moderno, de 3 pisos que será ejecutado por la empresa constructora Proas en un plazo de 390 días.

IMG_5057 - copia

El Mayor Comisario de Carabineros Rengo, Mauricio Gajardo Zbinden, explicó que durante estos días se produjo el traslado de mobiliario,  se han realizado pruebas del servicio de internet, de radiocomunicaciones y otros aspectos de tal manera que ya contamos con lo necesario para funcionar en este inmueble.

Asimismo, aclaró que el juzgado de policía local, correos y registro civil e identificación seguirán funcionando en el mismo lugar ya que ellos como institución policial ocuparán solo parte de las ex – dependencias municipales.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta