IMG_0475

Los oro y cielo recorrieron más de 3500 kilómetros para enfrentar a Municipal Mejillones en la Región de Antofagasta.

En la fecha 16 de la Tercera División A, Deportes Rengo debió enfrentar en condición de visitante a Mejilllones. Los renguinos, que se trasladaron en avión hasta Antofagasta tenían la misión de conseguir los puntos en la ciudad puerto de Mejillones para acortar distancia con los antecesores.

El técnico renguino, Mauricio Benavides, mando a la cancha a Víctor Gálvez en tuvo su debut en el equipo. Esteban Alarcon,  Matías Figueroa y Juan Caceres completaron la defensa. En medio campo, Nicolás Argel (87’ Alvaro Palma), Cristian Liencura (70’ Daniel Cerda), Diego Carreño y Vicente Olivarez. En delantera el Tanque Jose Isla y Josúe Nuñez ( 79’ Jesús Urrutia).

El gol del partido llego cuando se jugaba el minuto 20’ de la primera etapa, Jose Isla convertía para Deportes Rengo. Cuando finalizaba el primer tiempo, Rengo alargaba el marcador, sin embargo, el juez asistente anulaba la conversión dejando en mínima la ventaja, situación reiterativa al igual en la segunda etapa, Rengo convertía y el asistente anulaba.

El triunfo renguino fue dedicado al joven Miguel Silva, quien como de costumbre acompañaba a la delegación junto a su padre hasta el norte, sin embargo, al arribar al bus que los trasladaría hasta el aeropuerto sufrió una descompensación provocándole la asistencia hasta el Hospital, lugar hasta donde todo el plantel acompaño al joven renguino, que no pudo viajar al norte.

Con el resultado positivo, Deportes Rengo acorta distancia con la zona de clasificación a liguilla de ascenso. 30 puntos tiene el cuarto lugar, 25 puntos son los que tiene Deportes Rengo, sin embargo, los oro y cielo ya han quedado libre, en tanto que los que los antecesores aún no han tenido su fecha libre.

En la siguiente fecha, Deportes Rengo deberá recibir a Municipal Santiago, partido a jugarse en el Estadio Municipal de Rengo este fin de semana, entre ambos equipos solo un punto hay de diferencia.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta