ec737b09-0acf-458b-8ac2-9c3f0a0b4a61

El lamentable episodio  ocurrió en el callejón Las Camelias de la Villa Jardín de Rengo donde 3 sujetos que se encontraban ingiriendo alcohol se trenzaron en una discusión que finalizó cuando uno de ellos sacó un arma blanca y propinó 3 heridas cortopunzantes a Francisco Lleufuman Carrasco de 42 años de edad quien posteriormente falleció en el lugar.

IMG_2014

El Teniente de Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo, Víctor Martinangeli Pérez, explicó que tras la situación se entregó ante la unidad policial el agresor identificado con las iniciales S.LL. S de 33 años de edad quien manifestó que rencillas anteriores provocaron dicha acción.  Asimismo hizo entrega del arma blanca, vale decir, un cuchillo de 12 centímetros de hoja y 11 centímetros de empuñadura.

La autoridad policial lamentó el hecho e indicó que tras lo ocurrido se adoptaron las acciones respectivas.

En el lugar se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en tanto que el cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal.

El autor del homicidio fue detenido y puesto a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes de lo ocurrido fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta