HYCN4489[1]

Este sábado recién pasado, la principal institución deportiva de la comuna de Rengo lanzó una convocatoria masiva para los deportistas de la comuna y región.

Con una asistencia promedio de 120 jóvenes, se reunieron en el Estadio Compañía Chilena de Fósforos para mostrar sus habilidades deportivas ante el cuerpo técnico que les observaba.

A las 10.30 de la mañana los nacidos entre los años 2002 y 2004 comenzaron las pruebas, posterior a esto le siguieron los nacidos entre los años 1999 al 2001.-

El dirigente Héctor Pino, vicepresidente de la institución oro y cielo se mostró contento ante la recepción que tuvo la comunidad en este primer llamado para formar parte del futbol joven de Deportes Rengo, a su vez, destacó el trabajo profesional que se está instaurando con profesionales especialistas en el área del desarrollo deportivo, contando con profesores de Educación Física y entrenadores.

A su vez, el dirigente hizo el llamado a los jóvenes para aprovechar esta instancia de desarrollo deportivo y profesional, destacando que todo el proceso formativo y de competición para los deportistas es gratuito, asumiendo los costos la institución de Tercera División.

En el trabajo formativo de Deportes Rengo trabajaran Israel Zamorano, entrenador de Futbol, Bastian Cabello, profesor de Educación Física, Bruno Oyarzun, entrenador en Deporte y Actividad Física, Oscar Gutiérrez, ayudante de Campo.

FZDX1922[1]

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta