IMG_8774

El hecho ocurrió al interior de una parcela ubicada en el sector Corral de Piedras de Rengo  hasta donde llegaron 4 sujetos en una camioneta para sustraer especies desde una antena de telefonía perteneciente a la empresa “Claro Chile”, sin embargo, fueron detenidos por carabineros tras ser alertados de la situación.

Los antisociales fueron identificados con las iniciales J.A.R.H de  32 años, E.S.A.R de 33 años y las mujeres identificadas con las iniciales V.J.S.H De 37 años y M.C.P.R de 23 años de edad, domiciliados en las comunas de Conchali y Recoleta de la región metropolitana quienes se trasladaban en un automóvil  station wagon , marca susuki, modelo grand nómade.

Los individuos habían llegado hasta dicho lugar, sin embargo, los vecinos alertaron de la situación a carabineros quienes se constituyeron en el lugar. Allí se les realizó una fiscalización y tras algunos minutos se les incautaron 8 baterías de respaldo de energía para antenas celulares cuyos cables habían sido cortados y una serie de herramientas tales como alicate, diablito, caimán, destornilladores, un teléfono celular y una radio de comunicaciones, marca Motorola.

Las baterías sustraídas fueron avaluadas en $ 3.600.000  en tanto que los individuos no mantenían antecedentes penales.

Los sujetos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta