labocar

Carabineros de la 1ª Comisaría San Fernando, fueron informados de una seguidilla de delitos que comenzaron a afectar a temprana hora en dicha comuna, de los cuales como factor común tenía un vehículo color negro como principal método de huida, por lo cual y de acuerdo a la planificación de servicios dispuestos por el mando de esa comuna, la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la 1ª Comisaría San Fernando, fiscalizó un vehículo color negro el cual no portaba sus placas patentes únicas, el que además transportaba cinco ocupantes, siendo tres de ellos menores de edad, mientras que los otros dos ocupantes tenían 18 y 20 años respectivamente. Cabe señalar, que el vehículo fiscalizado mantenía un encargo vigente por el delito de robo, siendo sustraído en la ciudad de Santiago.

Conforme a los antecedentes entregados al Fiscal de Turno, los jóvenes habrían perpetrado al menos tres delitos, además de participar en un accidente de tránsito con una motocicleta, sin prestar auxilio alguno.

Por lo anterior, el Ministerio Público instruyó que personal de la Sección Criminalística de Carabineros (LABOCAR), efectúe todas las diligencias tendientes a esclarecer de manera científica, objetiva y técnica la participación de los sujetos en los hechos denunciados.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta