Agencia de Turismo Rengo on Tour

La Oficina Municipal de Turismo de Rengo, liderada por Claudia Hevia dio a conocer un importante  emprendimiento que comenzó a desarrollarse a inicios de este año, Agencia de Turismo Rengo on Tour y compañía Ltda. “desde el principio nuestra oficina los apoyó en su emprendimiento (normativas) para poder establecerse como servicio de turismo aventura y hasta la fecha han cumplido todos los objetivos que se han propuesto”, señaló Hevia.

Actualmente, se  adjudicaron un fondo SERCOTEC, se constituyeron como sociedad de responsabilidad limitada y ya tienen iniciación de actividades. La Encargada de la Oficina Municipal de Turismo declaró “Me parece importante destacar estos emprendimientos para potenciar el turismo tanto en la comuna como en la región y darlos a conocer a la comunidad para ayudar a difundir su servicio.  La empresa se llama Agencia de Turismo Rengo on Tour y compañía Ltda. y presta servicios de Trekking y Canyoning”.

El Canyoning es un deporte de aventura que tiene como objetivo descender cañones,  ríos o cascadas colgado con una cuerda. Se utiliza el cuerpo, cuerdas y  equipos de escalada. Generalmente empiezan con una caminata y continúa con descensos en  cascadas y barrancos con cuerdas ocupando la técnica de Ráppel, en este caso se realiza en los “Tres Chorrillos”.  Es una actividad apta para todo tipo de persona que busca una buena aventura en contacto con la naturaleza y que siente confianza con alturas y el agua.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta