37631586_2112632898781914_7825906660760616960_o

El conjunto oro y cielo ganaba el partido hasta los descuentos, sin embargo, tras una polémica sanción del árbitro Freddy Mandujano en la última jugada, los locales AC Colina consiguen la igualdad.

Este domingo, el elenco dirigido por Perci Rojas se trasladó hasta el norte de la Región Metropolitana para enfrentar a AC Colina, en duelo valido por la última fecha de la primera ronda de la Tercera División.

Los renguinos fueron superiores en la primera etapa, dominando y creando las más claras ocasiones de gol, que no pudieron concretar Álvaro Palma ni Daniel Cerda.

En la segunda etapa llegó el gol en los pies de Cristian Liencura, tras un rebote que dejo en el área el meta local, anticipando a los marcadores da un zapatazo imposible de atajar. De ahí en adelante Rengo cuidó el resultado y buscó de contra aumentar el marcador.

Al finalizar el encuentro, cuando ya se jugaba el último minuto de los descuentos llegó la igualdad de los colinenses, en una jugada que tuvo más de alguna polémica, esto debido a que la falta existió en área defendida por colina, y el juego se repuso al menos 15 metros más adelante de la mitad de la cancha, situación que inmediatamente reclamaron todos los renguinos, haciendo oídos sordos el árbitro Freddy Mandujano.

Con este resultado se despidió del interinato el entrenador renguino Luis Perci Rojas y su equipo técnico, luego de las 2 fechas de sanción que tuvo el ex entrenador Fred Gayoso y la misma desvinculación de éste, teniendo que asumir el equipo en una etapa importante del campeonato, consiguiendo un 77.7% de rendimiento en el interinato, donde se derrotó a Deportes Linares en el Maule, Tomas Greig en Rengo e igualando con Colina en la Capital.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta