IMG_4303

Gracias  a una iniciativa de la Junta de Vecinos y la Municipalidad de Rengo  se ejecutaron algunos rebajes en las ciclovias para así evacuar hacia los sifones el agua lluvia que se acumula.

La acción ha recibido buenos comentarios de parte de los vecinos que habitan en el sector norte de nuestra ciudad.

IMG_4305

El Presidente de la Junta de Vecinos del sector La Isla de Rengo, Patricio Yáñez, expresó que como todos saben cuando llueve  se acumula bastante agua en algunos puntos  y por ende, realizamos estos trabajos que han dado excelentes resultados. En lo personal, me gustaría concretar otras obras similares para que los peatones, los domicilios y la comunidad en general no sufra con ser mojados por los automovilistas,  recalcó.

Asimismo, el dirigente denunció el constante exceso de velocidad de los vehículos que circulan por el sector cuyo tema ha sido planteado a carabineros  para una mayor fiscalización. Aquí se han registrado varios accidentes, algunos con lamentables consecuencias de tal manera que esta es una gran preocupación de los vecinos, puntualizó.

IMG_4300

Los trabajos realizados forman parte de la gestión desarrollada por la unidad vecinal en favor de la comunidad del sector La Isla de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta