IMG_3286

Carabineros detuvo a los sujetos identificados con las iniciales J.A.P.G de 58 años, J.E.C.C de 34 años y R.A.H.G de 36 años de edad, todos domiciliados en nuestra ciudad y detenidos por dicho delito.

Según Carabineros, el segundo de los implicados se encontraba ofreciendo por Facebook un serrucho  eléctrico, marca makita  en la suma de $ 60.000 siendo sorprendido por el propietario de esta herramienta que había sido sustraída hace algunos días desde un taller ubicado en calle San Martin de nuestra ciudad. Fue la misma víctima que conoció la especie y se contactó con el individuo para comprarla, sin embargo, al momento de la transacción  fue detenido por personal policial al igual que el primero de los mencionados  quien resultó ser quien había adquirido la especie. Posteriormente, personal policial logró la detención del tercer implicado en el hecho quien habría vendido el serrucho al segundo involucrado que posteriormente lo estaba comercializando a través de las redes sociales.

Asimismo, se estableció que el primero de los mencionados quedó en libertad apercibido al artículo N° 26 del código procesal penal  en tanto que los otros dos individuos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta