2a632183-fbc6-425b-b1d6-da5f7a2489a9

Con la finalidad de conocer la unidad y felicitar al personal por el premio “Excelencia Investigativa” otorgado  por la Dirección de la Policía de Investigaciones, el Subdirector Administrativo de la entidad, Prefecto Inspector Christian Gallardo visitó  la brigada de la P.D.I  ubicada en Avenida Bisquert de nuestra ciudad.

La autoridad de la policía civil llegó acompañado del Jefe Regional, Prefecto Alejandro Leiva Valdés,  quienes se reunieron con el personal para entregar las directrices de la entidad y felicitarlos por el logro obtenido que ubica a la unidad renguina entre las 23 mejores del país.

39bf6137-df34-4cf8-9659-bbcaf502cb8f

El Comisario de la Bicrim Rengo, Comisario Iván Pizarro, expresó que esta visita fue muy interesante para nosotros ya que reafirma el respaldo hacia la gestión que desarrollamos permanentemente en favor de la ciudadanía.

Asimismo, indicó que la obtención del premio “Excelencia Investigativa” nos llena de orgullo y nos motiva  a realizar nuestra labor con mayor exigencia y un mayor compromiso.

Actualmente, la Brigada Rengo de la P.D.I esta conformada por 24 funcionarios policiales.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta