IMG_4154

En la sesión de concejo municipal, la Concejala Karen Lorca Saavedra solicitó al municipio renguino  una mayor preocupación por una plaga de termitas que está afectando a 14 viviendas de familias que  habitan  en el sector Naranjal Antiguo, Avenida Riquelme  y en calle Gabriela Mistral de nuestra ciudad.

Asimismo, explicó que la Presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Victoria Pino se comunicó con el Sag cuyos profesionales tomaron muestras de las termitas para la evaluación respectiva, sin embargo, han pasado los días y los vecinos continúan con este problema.

La Concejala Karen Lorca, enfatizó que son 14 viviendas las afectadas de las cuales 2 ya han visto invadido los cimientos existiendo un latente peligro de derrumbe. Me preocupa esta situación ya que  estamos en presencia de una plaga que podría propagarse, puntualizó.

Tras lo planteado, se determinó que la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo se reunirá con los vecinos y se adoptarán las acciones necesarias para ojalá resolver el problema.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta