IMG_4149

En la última sesión de concejo municipal, el Concejal de Rengo, Rolando Guajardo planteó la posibilidad de habilitar un paradero de los colectivos El Abra-Rancagua  en el sector San Jorge  lo que permitiría que los vecinos de esta  localidad, Esmeralda, El Delirio y otros sectores puedan contar con locomoción directa para viajar hasta la capital regional y no seguir esperando a los colectivos de Quinta de Tilcoco que por lo general pasan llenos por este sector.

La autoridad comunal, explicó que ya contamos con la autorización de un particular para habilitar un paradero en su propiedad y por ende,  debiéramos gestionar ante la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones la posibilidad de concretar esta aspiración.  Hay que realizar las acciones ya que por el sector San Jorge está la ruta y perfectamente esta idea puede ser posible en favor de los vecinos, recalcó.

El tema fue bien recibido por parte de las autoridades comunales quienes  analizarán este y otros temas  en una reunión de la comisión de transportes de la Municipalidad de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta