IMG_0935

En el sector Santa Isabel de Rengo fue recuperada una camioneta, marca Nissan, modelo Navarra Se 4X4, 2.5 color plateada que había sido sustraída en la región metropolitana.

El pasado 21 de mayo, el propietario del vehículo interpuso una denuncia por robo en la 19 Comisaria de Carabineros en Providencia y tras ello publicó por Facebook  dicha situación, sin embargo, este 1 de julio recibió un mensaje donde una persona alertaba de la existencia de la camioneta en Rengo.

IMG_4137

El Subcomisario de Carabineros Rengo, Capitán Dante Cifuentes Troncoso, explico que con los antecedentes entregados se  efectuaron las diligencias que permitieron recuperar la camioneta que se encontraba al interior de una bodega en el sector de Santa Isabel de nuestra comuna.

Asimismo, dos personas resultaron detenidas por receptación, vale decir, O.A.P.C de 69 años y C.I.G.R de 29 años de edad. El primero  mantenía en su propiedad el vehículo en tanto que el segundo  había adquirido la camioneta para desarme en un remate en Santiago.

Los detenidos no registran antecedentes penales y fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta