IMG_3287

Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo detuvo al sujeto identificado con las iniciales L.A.A.J.R de 32 años de edad domiciliado en nuestra ciudad quien tras interceptado por personal policial se opuso a la acción de carabineros  de servicio, sin embargo,  antes de ser ingresado al calabozo se constató que este mantenía marihuana elaborada al interior de una mochila.

El individuo fue sorprendido caminando por calle Caupolican portando una mochila en su espalda, tras ver la presencia policial este se colocó  el gorro de su poleron  sobre su cabeza  transitando un poco más rápido. Posteriormente fue interceptado por carabineros donde este se opuso a ser fiscalizado siendo trasladado hasta la unidad policial  y en momentos que era trasladado al calabozo se le incautó un envase de material plástico que contenía marihuana elaborada.

Asimismo, carabineros estableció como antecedente complementario que minutos antes de lo ocurrido  se había concretado el robo de un cilindro de gas  de 15 kilos desde una casa habitación del sector.

El  sujeto fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes de lo ocurrido fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta