VIVE VERDE

Los renguinos y vecinos de la región de O’Higgins ya cuentan con una nueva e innovadora iniciativa. “Vive Verde”, diseño y mantención de espacios.

Un emprendimiento destinado a la mantención de campos deportivos, construcción y mantención de jardines y preparación de terrenos.

IMG_3819

El Administrador de la empresa “Vive Verde”, Nicolás Barahona Riveros, expresó que hace un año comenzamos con esta interesante apuesta en la zona, sin duda,  un difícil desafío  pero contamos con un equipo de profesionales que hacen posible ejecutar obras de calidad.

Asimismo, explicó que varias empresas ya conocen de nuestra labor  y eficiencia, somos parte de un nuevo proyecto que busca generar y optimizar espacios que permitan a la comunidad disfrutar de las bondades que ofrece la madre naturaleza. Nosotros analizamos cada propuesta y entregamos la mejor solución, recalcó.

El profesional, enfatizó que nuestra función es crear ambientes hermosos y agradables para nuestros clientes otorgando lo mejor de sí para lograr dicho objetivo.

“Vive Verde”, diseño y mantención de espacios.

Solicita tu cotización (sin costo)  a nuestro WhatsApp +56 9 87 89 61 05.

“Vive Verde”, Vive la naturaleza.