unnamed (1)

La información fue confirmada por la Seremi de Gobierno, Milena Acevedo quien indicó que hasta 6 de julio se amplió el plazo de postulación vía on-line para el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público 2018 del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

La iniciativa tiene como objetivo apoyar a organizaciones de carácter local, regional y nacional en la promoción de derechos ciudadanos en temas como asistencia social, salud, educación entre otras.

IMG_3789

La Seremi de Gobierno, Milena Acevedo, explicó que si bien el plazo para postular proyectos vía papel caducó el 21 de junio aún queda tiempo para que las instituciones tales como juntas de vecinos, clubes deportivos y otras entidades  sin fines de lucro puedan presentar sus iniciativas  a través de la página web www.fondodefortalecimiento.gob.cl . Aquí están las bases, tabla de evaluación y otros aspectos para que los dirigentes elaboren un buen proyecto, recalcó.

Asimismo, recordó que el gobierno del Presidente Sebastián Piñera destinó una importante cantidad de recursos para tal finalidad reconociendo así la importante labor  que desarrollan las organizaciones en favor de nuestra sociedad.

Finalmente, Milena Acevedo llamó  a las dirigentes sociales a aprovechar dicha instancia y postular sus iniciativas.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta