WhatsApp Image 2018-06-27 at 11.19.37

Con la finalidad de entregar información sobre la inscripción voluntaria para el servicio militar la oficina del cantón de reclutamiento de Rengo impartió una charla informativa a los estudiantes de cuarto año medio del Colegio Antilen de nuestra ciudad.

En la ocasión, los alumnos plantearon sus consultas e inquietudes sobre dicho proceso que este año está destinado para los jóvenes nacidos en el año 2000 y también para aquellos nacidos en el año 2001, previa autorización de sus padres.

Moises Muñoz

El Oficial del Cantón de Reclutamiento de Rengo, Moisés Muñoz, explicó que esta fue una interesante instancia para compartir con los jóvenes en tanto que mayores antecedentes sobre el periodo de inscripción se puede obtener en el sitio web www.serviciomilitar.cl

El profesional, manifestó que actividades  similares se desarrollarán en los próximos días en los otros colegios y liceos de la zona.

Cabe mencionar, que la oficina del cantón de reclutamiento de Rengo atiende el segundo y cuarto miércoles de cada mes en calle Urriola N° 50 de nuestra ciudad.