IMG_3778

En el marco de una emotiva ceremonia 43 familias recibieron los subsidios habitacionales pertenecientes a la clase media y grupos emergentes.

La actividad se desarrolló en el salón de concejo municipal y estuvo marcada por la alegría de las familias beneficiadas.

IMG_3747

La ceremonia contó con la participación de los Diputados Javier Macaya y Raúl Soto, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Francisco Ravanal, el Alcalde de Rengo, Carlos Soto, la Seremi de Gobierno, Milena Acevedo, la Concejala, Karen Lorca y los propios favorecidos.

IMG_3780

El Seremi de Vivienda y Urbanismo, Francisco Rabanal, expresó que este ha sido una hermosa jornada ya que compartimos  momentos de felicidad con cada una de las familias quienes podrán adquirir una vivienda nueva o usada  para hacer realidad el sueño de la casa propia.

Asimismo, la autoridad regional indicó que el ministerio también está ejecutando obras en Rengo tales como el Parque Oriente cuyos trabajos presentan un 50 por ciento de avance.

IMG_3516

El Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo, Luis García, felicitó a cada una de las familias beneficiadas quienes en un poco tiempo más podrán tener su casa propia para lo cual, las ayudaremos como municipio a través de la oficina de la vivienda.

El profesional, manifestó que hoy en día estamos trabajando con proyectos habitacionales en diferentes sectores  y también funcionamos como egis municipal de tal manera que seguimos apoyando a nuestras vecinas y vecinos.

Las familias favorecidas  se mostraron felices y agradecieron las gestiones desarrolladas en su beneficio.

La fotografías de esta ceremonia la puedes ver en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=829605637250773

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta