MTAOE7798[1]

De la mano de Deportes Rengo el futbol femenino comienza a masificarse en la comuna de Rengo y la región. Los oro y cielo han puesto a disposición de quienes quieran participar de entrenamientos en la rama femenina de futbol del club, dirigida técnicamente por René Rosas y su cuerpo técnico.

Así lo han expresado a través de sus redes sociales, donde invitan a todas las mujeres que quieran practicar del deporte, en este caso del futbol para asistir a las prácticas deportivas de manera gratuita todos los días martes desde las 19 horas en la cancha de futbolito municipal, ubicada en Av. Quintalba con calle El Rodeo, y los días jueves desde las 18.30 horas en el Complejo Deportivo Rosario, ubicado a un costado de la carretera 5 sur, frente a Juan & Medio.

Además, esta rama de futbol femenina compite en la liga regional de futbol Fem, donde participan selecciones representativas de San Vicente, Chimbarongo, Machalí, San Fernando, Graneros, Peumo, San Vicente, entre otras.

Ya en la última fecha, el sábado recién pasado, Deportes Rengo FEM recibió a San Vicente en el Fortín Oro y Cielo, Estadio Cía. Chilena de Fósforos, lugar hasta donde llegaron varios asistentes a presenciar el compromiso.

El próximo encuentro válido por la Liga Regional FEM, Deportes Rengo se trasladará hasta la capital de Colchagua para enfrentar a Las Rojitas FEM de San Fernando.

AYMH1766[1]

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta