IMG_3577

Tras no llegar acuerdo en la negociación colectiva los trabajadores pertenecientes al Sindicato de la empresa  Invertec iniciaron una huelga legal para lo cual, se reunieron en el frontis de la entidad  ubicada en calle Condell portando  banderas y carteles  alusivos a sus demandas.

El Presidente del Sindicato, Hernán Vargas, expresó que lo solicitado por los trabajadores tiene relación con el reajuste del 100 por ciento sobre el  I.P.C, la cancelación de bonos de navidad, septiembre, de vacaciones, bono escolar  y otros beneficios que la empresa nos quiere quitar.

El dirigente, manifestó que Invertec no tiene ninguna intención de respetar el piso que nos corresponde por ley, vale decir, el piso que equivale a la negociación anterior  y algo extra de tal manera que no estamos pidiendo grandes riquezas sino que lo justo para nuestros asociados.

Durante la jornada, www.rengoenlanoticia.cl intentó contactarse con los ejecutivos de la empresa Invertec de Rengo, sin embargo, estos declinaron formular declaraciones.

IMG_3581 IMG_3580 IMG_3579