6fa15e77-71c2-4c4b-84e7-e89855a919b2

Cuando restan cuatro meses para que se inicien los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor, ocasión en que la Región de O’Higgins será sede (Graneros, Doñihue, Pichidegua, Mostazal, San Fernando, Rengo, Machalí y Rancagua), los atletas luchan por obtener su clasificación.

Diversas disciplinas, tales como, básquetbol, tenis de campo, ciclismo y taekwondo, desarrollan sus fases preparatorias de cara a la competencia internacional, que congregará a más de mil 500 deportistas.

“Este es un período de intenso trabajo para quienes se juegan todas sus cartas. Como institución, ya estamos generando la logística que permita una excelente organización del evento más grande y masivo del año 2018”, sostiene Eliara Klein, coordinadora del Instituto Nacional de Deportes.

FÚTBOL FEMENINO PRUEBA NUEVAS JUGADORAS

El viernes recién pasado, se efectuó una prueba masiva de jugadoras para integrar el plantel feminino de fútbol, cita a la que concurrieron más de cien mujeres hasta el complejo Patricio Mekis. “Si bien este equipo ya se ganó su opción por el buen resultado del año 2017, igual están detectando nuevos talentos para esta versión. Por otra parte, el Ministerio del Deporte, está implementando un plan integral, que permita un espectáculo de calidad para todos. Es muy importante señalar los encuentros son de asistencia gratuita, por lo que esperamos que la concurrencia sea masiva”, indica el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta