IMG_0935

Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo detuvo a la mujer identificada con las iniciales C.N.V.V de 19 años de edad quien en compañía de otro individuo que se dio a la fuga agredió  y luego sustrajo el teléfono celular a un joven que se había contactado con ellos para venderlo.

La víctima había publicado a la venta su teléfono marca Samsung, modelo S7 Edge, avaluado en $ 150.000  y fue contactada por un individuo para comprarlo. Concertaron una reunión para concretar el negocio, sin embargo, el vendedor recibió el llamado de la mujer quien lo citó a una casa habitación ubicada en la Villa Rienzi Valencia.  Tras ingresar y en el momento que formateaba el aparato la víctima fue golpeada por ambos individuos  quitándole el teléfono celular.

Tras la denuncia, carabineros realizó un operativo  que culminó con la detención de la  mujer en tanto que el otro individuo se dio a la fuga.

Asimismo, se estableció que la implicada no registra antecedentes penales ni órdenes pendientes.

La detenida fue puesta a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta