unnamed (3)

Una inolvidable experiencia compartieron 20  estudiantes de enseñanza media de las comunas de Rengo, Malloa , Quinta de Tilcoco y Requinoa quienes conocieron  la Escuela de la Policía de Investigaciones de Chile existente en la ciudad de Santiago.

La actividad inserta en la celebración del nuevo aniversario de la institución policial contempló  un recorrido por el aula magna, el museo, el polígono, salas de clases, recinto deportivo entre otras dependencias finalizando con un almuerzo en el casino de la Escuela de la P.D.I.

IMG_1379-696x464

El Comisario de la Policía de Investigaciones de Rengo, Iván Pizarro, explicó  que recientemente efectuaron una encuesta laboral entre los alumnos de tercero año medio  donde varios plantearon convertirse  en detectives y tras ello se desarrolló una selección beneficiando a 20 estudiantes  que finalmente conocieron  la Escuela de la P.D.I en la región metropolitana.

La autoridad policial, recordó que por segundo año consecutivo se desarrolla esta actividad ya que durante el año 2017 una delegación de alumnos de octavo año básico de la Escuela República de Alemania participó de una jornada similar.

Durante la visita, los estudiantes aprovecharon la oportunidad para obtener información sobre el periodo de postulaciones y otras áreas  como también agradecieron la invitación formulada por la P.D.I Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta