3BATETCHILE

Personal de la Sección de Investigación Policial S.I.P de la Cuarta Comisaría de Carabineros Rengo detuvo a 8 sujetos que integraban una banda que desde San Fernando venía siguiendo al conductor de un camión repartidor de cigarrillos con la intención de sustraer la mercadería.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales E.A.C.M de 25 años, L.E.J.C de 25 años, B.J.B.P de 19 años, J.R.H.V de 27 años, E.A.M.V de 19 años, N.A.C.P de 24 años, C.F.A.C de 22 años y O.Y.R.C de 26 años de edad todos domiciliados  en la región metropolitana.

3BATETCHILE

Según Carabineros, los individuos se trasladaban en 3 vehículos con vidrios polarizados quienes desde el cruce La Paloma comenzaron  a seguir a un camión repartidor de cigarrillos de la empresa Batchile de San Fernando. Al llegar a Rengo, el conductor alertó  de la actitud sospechosa  a personal de la S.I.P quienes de inmediato realizaron las diligencias que culminaron  en la ruta 5 sur con la detención de los 8 imputados.

Tras revisar los vehículos, se incautó un revólver de fantasía con empuñadura de color negro, marca olympic, teléfonos celulares, guantes, una pistola de fogueo, un pasamontaña, amarras plásticas, destornillador de paleta y otras especies como también se estableció que  los automóviles registraban encargo por robo.

A su vez, se determinó que 5 de los 8 detenidos registran antecedentes penales por diferentes delitos tales como robo con intimidación, uso malicioso de instrumento mercantil, receptación de especies, robo, porte ilegal de arma, robo en bienes nacionales de uso público, hurto entre otros.

Los integrantes de la banda fueron detenidos y puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes de lo ocurrido, fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta