DSC_0640

Un nuevo mártir sumó Carabineros de Chile tras el fallecimiento del cabo primero Óscar Eduardo Galindo Saravia, baleado en la cabeza por delincuentes en un procedimiento realizado en la comuna de La Pintana.

Hasta la ruta cinco sur asistió una delegación de Carabineros de la cuarta comisaría de Rengo. Quienes se apostaron a un costado de la carretera para rendir un sentido homenaje al mártir de la institución que murió tras cumplir con su deber.

Carabineros informó que el cabo Galindo tenía 30 años, 12 de ellos en la institución, y que pertenecía a la SIP de la 41ª Comisaría de La Pintana. Estaba casado y tenía dos hijos.

De esta forma una delegación acompañó el féretro con los restos del valiente Carabinero. En su paso era homenajeado en la carretera cinco sur por la Región de O’Higgins, en que sus colegas y las comunidades salían a rendir un sincero homenaje.

DSC_0630

Carabineros Rengo esperó a el cortejo fúnebre que llevaba los restos del cabo primero. Óscar Galindo. El cual se dirigía hasta Cañete, su lugar de origen. Un sentido pesar de sus colegas en un momento triste para la institución.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta