IMG_3467

Con la finalidad de conocer el nuevo y moderno edificio, vecinos de la  Villa San Francisco  y alumnos de sexto año básico del Colegio El Naranjal visitaron dicho recinto ubicado en Avenida Bisquert de nuestra ciudad.

La delegación fue recibida por personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario en el salón  de concejo, luego se exhibió un video  institucional  y posteriormente recorrieron las modernas dependencias.

IMG_3481

La Encargada Territorial  del programa Juntas de Vecinos de la Dideco, Maricel Plaza, explicó que estas visitas guiadas permiten  a la comunidad  conocer este inmueble e interiorizarse del funcionamiento del municipio renguino.

Asimismo, recordó que esta iniciativa comenzó el pasado 5 de mayo   y hasta la fecha ya son varias las instituciones que han sido partícipe de este programa. Esta acción  se ha desarrollado exitosamente y este lunes también se sumaron las unidades vecinales de los sectores rurales, puntualizó.

Cabe mencionar, que estas visitas son coordinadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo.

IMG_3478 IMG_3477 IMG_3476 IMG_3475 IMG_3469 IMG_3471 IMG_3472 IMG_3473 IMG_3474

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta