IMG_5944

En el Estadio Municipal de Rengo, los oro y cielo recibieron a Provincial Osorno ante unas 600 personas que se dieron cita en la gélida noche renguina.

Una primera etapa marcada por el dominio oro y cielo, que a través de sus delanteros no podían convertir. Los toros se acercaban a través de balón detenido al pórtico defendido por Jaime Arriagada. La apertura del marcador vino de un balón detenido, ejecutado por Felipe Orellana e interceptado por Ronald Navarrete cuando expiraba la primera etapa. Inmediatamente, mientras celebraba Osorno, viene la reacción de Fred Gayoso para mandar a la cancha a Cristian Pavez reemplazando al delantero Álvaro Palma. Se fueron al descanso con marcador parcial en ventaja para los taurinos.

En la segunda etapa el juego se haría más parejo, el visitante con el marcador en ventaja se atrevía a jugar más en propio campo, con salidas rápidas por sus bandas, sin embargo, a los 15’ minutos llegaba la igualdad para los locales, que mediante lanzamiento penal anotaba desde los 12 pasos su capitán Cristian Liencura. Tras cartón, se iría expulsado en Rengo su delantero Luis Segura, quien empujo a Troncoso, que le había cometido una infracción en el piso, y reacciona el atacante renguino sin mediar en consecuencias, hasta recibir la cartulina roja, y Troncoso amonestado con tarjeta amarilla. De ahí en adelante el juego se hizo intenso, llegadas en ambos pórticos, el juego se hacía cada vez más rápido, hasta que el taurino consiguió marcar la diferencia, Daniel Díaz, recién ingresado por Matías Paniagua, aumentaba para Deportes Provincial Osorno a los 30’. Los renguinos no se rendían de local, doblegaban esfuerzos para conseguir la igualdad nuevamente e inmediatamente lo harían con un tremendo derechazo de Cristian Liencura, donde nada pudo hacer el meta Carrasco. Cuesta arriba veían las cosas desde la banca taurina, que a pesar de ir con un hombre más no podían mantener la ventaja por segunda vez. Fabián Novoa daba un respiro a los pupilos de Mauricio Sanz, luego de un tiro de esquina que deja boteando el meta local, envía el balón al fondo de la red para dejar las cosas en favor de Osorno, ya no quedaba nada, solo 6 minutos para el fin, el resultado parecía irse hasta la región de Los Lagos, Sanz mandaba a la cancha a Sebastián Trina para quemar minutos reemplazando a Orellana. Sin embargo, tras una irresponsabilidad de Paul Araya, éste ve la cartulina roja cuando quedaba solamente un minuto para finalizar el partido. Pero todo podía ser peor para Provincial Osorno, se venía la última jugada, y Rengo no decaía, a pesar de haber jugado gran parte del partido con uno menos lograba poner las cosas a esta altura, ya definitivo, empate del partido en los pies del volante Jesús Urrutia.

image1

En la próxima fecha, Deportes Rengo visitará a Linares Unido en el Fiscal de Linares, en tanto Deportes Provincial Osorno hará lo propio con Deportes Limache en Osorno.

FICHA DEL PARTIDO:

Estadio: Municipal Guillermo Guzmán Díaz, Rengo

Hora: 18:00 hrs

Arbitro: Gustavo Ahumada

Publico: 600 Aprox.

Deportes Rengo: Jaime Arriagada, Esteba Alarcó, Matías Figueroa, Nicolás Araya, Esteban Cordova, Jesus Urrutia, Cristian Liencura, Daniel Cerda, Luis Segura, Nicolas Argel, Alvaro Palma (44’ Cristian Pavez) . DT: Fred Gayoso

  1. Provincial Osorno: Matías Carrasco, Cristobal Faundez, Gabriel Barrientos, Fabian Novoa, Mathias Sotomayor, Matías Reyes, Franco Troncoso, Felipe Orellana (Sebastián Trina), Sergio Paredes, Paul Araya, Ronald Navarrete. Dt: Mauricio Sanz

Goles:

44’ (0-1) Ronald Navarrete

15’ (1-1) Cristian Liencura

30’ (1-2) Daniel Díaz

33’ (2-2) Cristian Liencura

38’ (3-2) Fabian Novoa

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta