image_pdfimage_print

ganador

La plaza de armas de nuestra ciudad se convirtió en el punto de encuentro de las mascotas con motivo del II concurso canino organizado por la Policía de Investigaciones.

El evento inserto en el aniversario N° 85 de la institución incluyó la participación de perros de raza o mestizo, concurso de disfraces, veterinarios control sano, vacunación antirrábica, implantación de microchip, entre otras cosas.

IMG_3328

El Comisario de la P.D.I Rengo, Iván Pizarro se mostró contento con la convocatoria de esta nueva versión del concurso indicando que más allá del aniversario nuestra entidad está inserta en la comunidad y por ende, promovemos  y organizamos actividades como esta.

La autoridad policial, agradeció a todos quienes colaboraron para el éxito del certamen que una vez más reunió a las familias renguinas y sus mascotas.

La jornada realizada en el centro de Rengo comprendió la habilitación de stand de la Seremi de Salud, Oficina de Seguridad Pública, empresas que venden  productos para mascotas entre otras entidades.

Cabe mencionar, que el evento también contempló la exhibición de ejemplares caninos de  Carabineros, Gendarmería y la P.D.I

CONCURSO PDI 4 CONCURSO PDI 6 unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed

Dejar respuesta