IMG_3459

Una jornada llena de beneficios para quienes se encuentran en esta condición se llevó a cabo en la sede de la Población Domingo Paredes de nuestra ciudad cuya actividad fue  organizada por  instituciones  que forman parte de una mesa comunal liderada por la Oficina de Inclusión Social  y la Diversidad existente en la  Municipalidad de Rengo.

La acción incluyó la entrega de desayuno y almuerzo a personas que habitan en situación de calle, atención médica y  dental por parte de profesionales del Cesfam como también hubo atención psicosocial  de parte de los profesionales del Hospital y la Municipalidad de Rengo.

La mesa comunal en favor de personas en situación de calle está integrada por la Cruz Roja, Hospital de Rengo, programa Senda, Hogar de Cristo y el Cesfam.

IMG_3461

La Encargada de la Oficina de Inclusión Social y la Diversidad de Rengo, Elsa Hidalgo, explicó que esta fue una experiencia enriquecedora que nos permitió compartir con quienes hoy lo necesitan. Con esta atención integral estamos comenzando la campaña de invierno que incluirá la realización de una serie de acciones en la comuna,  puntualizó.

Las actividades desarrolladas reflejan el espíritu solidario de la comunidad en favor de quienes más lo necesitan.

IMG_5086 IMG_5089 IMG_5090

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta