FOTO 3

EL MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE, CON FECHA 30 DE MAYO DE 2018, PUBLICÓ EN LE DIARIO OFICIAL QUE LA COMUNA DE MALLOA, ES PARTE DE LAS 17 COMUNAS QUE CONFORMAN EL VALLE CENTRAL DE LA REGIÓN DE O’HIGGINS, FUE DECLARADA ZONA SATURADA EN MP 2.5 MATERIAL PARTICULADO FINO, EL CUAL ES MAS DAÑINO PARA LA SALUD DE LAS PERSONAS, PRODUCTO DE LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE.
ESTA INFORMACIÓN FUE ENTREGADA EN PUNTO DE PRENSA, POR EL INTENDENTE REGIONAL JUAN MASFERRER VIDAL Y EL SEREMI DEL MEDIO AMBIENTE RODRIGO LAGOS, EL DÍA DE AYER EN RANCAGUA, CON LA PRESENCIA DE ALGUNOS ALCALDES DE LA PROVINCIA DE CACHAPOAL, DONDE PARTICIPÓ EL ALCALDE DE MALLOA ARTURO CAMPOS ASTETE.
LA MUNICIPALIDAD DE MALLOA, HACE UN LLAMADO A LA COMUNIDAD, A TOMAR CONCIENCIA DE ESTA SIGNIFICATIVA ALERTA AMBIENTAL QUE NOS AFECTA A TODOS, UTILIZANDO LEÑA SECA Y CERTIFICADA EN LAS ESTUFAS DE SUS VIVIENDAS. TAMBIÉN ESTAR ATENTOS AL LLAMADO DE RECAMBIO DE CALEFACTORES QUE HARÁ EL MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE, YA QUE SE AUMENTARÁN LAS FISCALIZACIONES EN TODAS LAS COMUNAS DEL VALLE CENTRAL
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta