IMG_58631

El elenco renguino disputó este miércoles en la capital su partido pendiente con Municipal Santiago. Los dirigidos por Fred Gayoso, que poco a poco han tenido que adaptarse a cada partido con varias modificaciones han ido en alza en los últimos partidos, recordemos que varios jugadores partieron a  distintos elencos de la ANFP cuando el campeonato de Tercera División ya comenzaba, lo que provoco una merma en los renguinos.

En el estadio municipal de San Ramón Rengo alineó con Jaime Arriagada en portería, quien se mostró solido de principio a fin, más adelante con una defensa reforzada en este partido, con Esteban Córdova y Esteban Alarcón, recién llegados a los oro y cielo, mas Matías Figueroa y el juvenil renguino, proveniente de la localidad de El Cerrillo Nicolás Araya, más adelante con Cristian Liencura, quien esta vez actuó de capitán y Jesús Urrutia en contención. Era la ocasión para ver jugar al recién llegado Nicolás Argel, quien respondió dándole juego al equipo. En delantera estaban los renguinos Daniel Cerda, Luis Segura y Alvaro Palma.

El gol renguino llego cuando expiraba el partido, con anotación de Daniel Cerda, quien más tarde tendría la oportunidad de aumentar el marcador, sin embargo, el travesaño se lo impediría, no solo a él sino que a su compañero Álvaro Palma en otra ocasión.

Finalmente, Deportes Rengo consiguió una igualdad a un tanto en la capital.

El próximo partido de Deportes Rengo será el domingo a las 18.00 horas cuando reciba a Provincial Osorno, en Rengo

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta