GONZALO OLIVARES

El Encargado de la Oficina Municipal de dicha localidad, Gonzalo Olivares, invitó a la comunidad de Rosario y alrededores a participar del programa  a desarrollar este 27 de mayo  con motivo de la celebración del día del patrimonio cultural.

El profesional, explicó que  a las 10 horas se oficiará una misa a la chilena en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y posteriormente se exhibirá una exposición del patrimonio institucional donde participarán bomberos, clubes deportivos, adultos mayores y otras entidades de dicha localidad.

Asimismo, indicó que también se inaugurará un trabajo de investigación realizado por la oficina  de investigación, desarrollo e innovación de la Dirección de Desarrollo Comunitario sobre el legado del profesor Miguel Marchant quien recopiló parte de la historia de Rosario. Este trabajo consiste en una serie de entrevistas realizadas a los vecinos que conocieron al docente rescatando así su constante aporte a la cultura,  puntualizó.

Finalmente, el Encargado de la Oficina Municipal de Rosario invitó a la comunidad en general  a ser partícipe de las actividades programadas en conjunto con el Centro Cultural.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta