IMG_3288

Carabineros detuvo a los sujetos identificados con las iniciales D.A.S.C de 32 años domiciliado en la comuna de Lo Prado,  H.A.V.G de 39 años y H.D.O.I de 38 años domiciliados en Rengo quienes sustrajeron una serie de especies desde el interior de un camión que se encontraba estacionado al interior de un  predio agrícola ubicado en el sector oriente de Rengo.

Los antisociales habrían forzado una de las puertas del móvil desde donde sustrajeron  una mochila de color negro, 3 polerones de diferentes marcas y colores, un panel de radio musical, marca pioner con su respectivo control remoto, un chaleco reflectante, 5 matas de apio, un saco de nylon, color rojo, 3 ligas de diez metros de largo cada una, 4 chicharras y  un manojo de llaves.

Tras percatarse de lo ocurrido, la víctima denunció el hecho ante carabineros. Posteriormente, se realizaron algunas acciones que culminaron con la detención de los 3 implicados quienes se encontraban con las especies al interior de un terreno colindante del fundo.

Asimismo, se estableció que los detenidos mantienen antecedentes penales pero no registran órdenes vigentes.

Los sujetos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta