image_pdfimage_print

foto4

Con un show artístico, música y una jornada de autocuidado para la prevención del cáncer de mamas las mujeres de O’Higgins conmemoraron la importante fecha.

Caras sonrientes y mucha emoción fue la que se vivió en la celebración que los hombres de la Dirección Regional y el Policlínico del personal  tenían preparada para las mujeres que trabajan con ellos. En la actividad todas pudieron disfrutar de un día lleno de reflexión, música y entretención.

foto7

En la celebración, las madres participaron de una mañana llena de sorpresas. La actividad comenzó con una jornada de autocuidado donde las mujeres compartieron con una matrona de la seremi de Salud quien explicó cómo detectar de manera temprana el cáncer de mamas. En la oportunidad,  la profesional enseñó a las presentes a realizarse el examen preventivo.

El show estuvo amenizado por  el locutor  de radio Caramelo Rigo DJ, quien encendió  la jornada con sus bailes y su contagiosos ritmos. Luego de la música las madres presentes recibieron un saludo sorpresa de cada uno de sus hijos, momento que emociono a todos los presentes, la velada finalizó con la entrega de presentes que el personal masculino tenia ´preparado para las festejadas.

Para la directora regional (S), teniente coronel Michelle Barahona, la celebración del Día de la Madre es una fecha muy importante, ya que “todas nosotras sabemos lo difícil que es cumplir con este importante rol, más aún si somos mujeres que trabajamos fuera de la casa. No solo hoy debemos celebrarnos, sino que todos los días ya que nuestro trabajo es inagotable”, finalizó.

Dejar respuesta