IMG_2527

Exquisita gastronomía, Karaoke, happy hour, música en vivo y muchas sorpresas más serán parte de la celebración que ha organizado “Entre Ríos Parrilladas” ubicado en el kilómetro 110 de la ruta 5 sur, comuna de Rengo.

La persona más importante en nuestras vidas tendrá un fin  de semana lleno de alegría y sana entretención en nuestro amplio y hermoso recinto que ahora cuenta con nueva administración.

“Entre Ríos Parrilladas, Tu Espacio Para Compartir. Variedad y calidad de productos, quincho, terraza, salón de conferencias, red wifi, amplio estacionamiento y atención personalizada.

IMG_2525

El Gerente de “Entre Ríos Parrilladas”, Marco Ponce, señaló  que la celebración de nuestras queridas mamás  comenzará este viernes 11 de mayo a las 20 horas con un karaoke solo para ellas, happy hour para todos los asistentes mientras que el sábado 12 del presente mes  habrá música en vivo y happy hour,  tragos nacionales e internacionales y también cerveza.

Asimismo, el domingo 13 de mayo el restaurant abrirá sus puertas  a las 12.30 horas donde el público podrá disfrutar de 3 gratos ambientes para compartir en familia y degustar nuestras exquisitas parrilladas que son la especialidad de la casa.

El ejecutivo, enfatizó que desde diciembre del año pasado contamos con una apuesta innovadora para nuestros clientes de Rengo y la zona a quienes agradecemos su preferencia. Nuestra carta está destinada al segmento familiar y por ende queremos ser la mejor alternativa para ello,  puntualizó.

Ven y celebra con nosotros un fin de semana dedicado a nuestras queridas madres.

Horario de Atención

Viernes 11 y Sábado 12 de mayo: 12.30 a 01.00 horas.

Domingo 13 de mayo: 12.30 a 23 horas.

 

“Entre Ríos Parrilladas”, Tu Espacio para Compartir.

Kilómetro 110 de la ruta 5 sur, Rengo.

Consultas al Fono  72 2 97 71 70.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta