image_pdfimage_print

IMG_2478

Un lugar lleno de representaciones y energías dan vida a la consulta de la destacada Psicóloga, Sol Quintanilla Flores ubicada en calle José Tomás Valencia N° 162, Población Domingo Paredes de nuestra ciudad.

Un espacio ideal para la sanación del alma que ya está siendo visitado por varias personas que son parte de esta nueva rama de la psicología.

La denominada “´Psicología Transpersonal” es un enfoque terapéutico que apunta a que el ser humano alcance niveles óptimos de bienestar y salud psicológica  dando importancia a las modificaciones de los estados de conciencia, más allá de los límites del ego y la personalidad. En lo concreto, conecta lo psicológico con lo espiritual en la búsqueda de la auto-realización y la auto-trascendencia del ser humano.

IMG_2512

En entrevista  con www.rengoenlanoticia.cl , la destacada profesional, Sol Quintanilla Flores, explicó que esta acción considera al ser humano en su integridad, vale decir, mente, espíritu y cuerpo de tal manera  que como psicólogos nos abrimos a una mirada más espiritual utilizando elementos tales como psicotarot, ancestrologia, presencia del clan familiar, análisis de sueños, chamanismo entre otros.

La psicóloga, enfatizó que todos somos seres energéticos, el alma, el espíritu, dios si se quiere son los nombres para esta energía vital que nos sostiene como seres vivos  y por ende, en mi consulta existe un altar que está lleno de representaciones que establecen como nos vinculamos con esta energía llamada cósmica o universal.

IMG_2480

Sol Quintanilla Flores, expresó que  la psicología transpersonal es muy necesaria  ya que en una cultura tan estresante, sobre exigente y deshumanizada como la nuestra el profesional o terapeuta juega un rol importante  en materia de acompañamiento y sanación del alma. Me parece muy importante instalar el concepto de la cultura terapéutica de tal manera que las cosas que hagamos, las hagamos para estar bien desde el alma, puntualizó.

Ya lo sabes, la psicología transpersonal tiene un espacio en Rengo.

Visita la consulta de la destacada Psicóloga, Sol Quintanilla Flores.

Calle José Tomás Valencia N° 162, Población Domingo Paredes.

Tus consultas y reservas al WhatsApp  + 56 9 69 08 78 36.

IMG_2481 IMG_2482 IMG_2485 IMG_2486 IMG_2488 IMG_2490 IMG_2491 IMG_2492 IMG_2493 IMG_2494 IMG_2511 IMG_2513 IMG_2495

Dejar respuesta