IMG_73281-300x2242-218x150

Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo detuvo a los sujetos identificados con las iniciales I.C.O.O  de 26 años de edad, F.J.U.G  y N.Y.Ñ.A  ambos de 16 años, todos domiciliados en Rengo quienes asaltaron a una persona que se había contactado con uno de ellos para vender una consola de play station 3, marca sony, de color blanco.

El hecho ocurrió en la plazuela de la Villa El Romeral de nuestra comuna donde la víctima  se reunió con el último de los mencionados para vender este implemento en la cantidad de $ 160.000, sin embargo, cuando estaban viendo la consola los detenidos amenazaron  con arma blanca a la víctima y su amigo huyendo posteriormente con dicho elemento hasta una casa habitación.

IMG_2014

El Teniente de Carabineros Rengo, Víctor Martinangeli Pérez, explicó que tras ser alertados del hecho se realizó un operativo  logrando la detención de los 3 implicados y la incautación  de un cuchillo cocinero de 29 centímetros, un cuchillo tipo corta plumas de 15 centímetros de largo como también se recuperó la consola de play station sustraída.

La autoridad policial, confirmó que los 3 detenidos registran antecedentes penales sin causas pendientes.

Asimismo, el Teniente de Carabineros llamó a la comunidad  a ser más cuidadosos para concretar la venta de productos vía las redes sociales.

Los sujetos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta