3101940_n_vir1

El Senador Juan Pablo Letelier invitó  a los integrantes de los comités de vivienda, profesionales de los municipios, entidades patrocinadoras, empresas constructoras y la comunidad en general a participar del encuentro regional de vivienda a realizarse el próximo 5 de mayo a las 9.30 horas en el Liceo Diego Portales en Rancagua.

El evento contará con la participación del Ministro de la Vivienda y Urbanismo, Cristian Monckeberg y otros destacados profesionales.

El Senador Juan Pablo Letelier, señaló que este encuentro lo realizamos cada 4 años para evaluar las políticas actuales y conocer  las nuevas propuestas sobre esta materia. Chile ha cambiado mucho su política de vivienda, una parte de los impuestos  son destinados para resolver este problema social, los estándares de las casas son cada vez mejores y por ende, las viviendas se han transformado en un derecho social para las familias de trabajo y clase media, puntualizó.

El parlamentario, enfatizó que lo importante de este encuentro es que podamos evaluar las políticas como también conocer del propio ministro del ramo, las propuestas y desafíos del actual gobierno sobre dicha temática.

Finalmente, el Senador Juan Pablo Letelier reiteró la invitación a la comunidad a participar de este evento.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta