IMG_5925

El hecho ocurrió de las 19:30 horas de este 28 de abril en el kilómetro 104 de la ruta 5 sur, sector Rosario donde el vehículo, marca SsangYong, conducido por una mujer identificada con las iniciales M.R.R, de 35 años de edad atropelló al peatón identificado como Julio Enrique González Parraguez de 45 años de edad  quien falleció instantáneamente en el lugar.

El automóvil, patente DS HG17 se desplazaba rumbo al sur de nuestro país y tras el hecho fue suspendido el tránsito vehicular quedando habilitada solamente una pista de circulación.

c08d67f9-b1e7-425a-8d5f-526ab6b41df8

El Mayor Comisario de Carabineros Rengo, Mauricio Gajardo Zbinden indicó que en este caso la víctima fatal cruzó en forma sorpresiva la vía siendo impactada por el automóvil. Aquí la persona cruzó exponiendo su vida en tanto que la conductora fue detenida y luego dejada en libertad por el delito de cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito, recalcó.

La autoridad policial, llamó a los automovilistas a respetar las señalizaciones de tránsito en este fin de semana largo para algunos en tanto que carabineros dispuso servicios preventivos en la ruta.

Personal policial  trabajó en el lugar en tanto que el cuerpo sin vida fue trasladado hasta el Servicio Médico Local.

Los antecedentes del lamentable accidente fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta