0188c925-8185-4072-8edb-f64ec5ac9889

Personal de la quinta Comisaria, específicamente de la brigada de tránsito, fiscalizó un vehiculo que era conducido por J. L. O. O. de 29 años, quien lo hacía acompañado de dos individuos más,  los que fueron identificados como,  R.A. Q. N. de 26 años y J. L. P. A. de 27 años, los tres sujetos con antecedentes, instante  donde   Carabineros se percata que en el interior del vehículo se encontraba un bolso color negro y al consultar por este,  reaccionaron   en forma  sospechosa, por lo  que  fue trasladado el vehículo y los ocupantes a la unidad.

En la Unidad se registró el automóvil, encontrando en el interior del bolso un arma hechiza, 5 cartuchos calibre 12, 5 saco de nilón rojo,  una tijera de podar y 1 alicate, siendo detenidos.

Posteriormente al entrevistarse con el fiscal de turno dispuso entrada y registro al domicilio de los tres detenidos, encontrando en uno de los domicilios 5 frasco de vidrios  con marihuana elaborada, 5 billetes de 20 mil pesos, 1 pesa digital  y la suma de $ 300 mil pesos en dinero en efectivo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta