IMG_2037

Muy contenta con el logro obtenido se mostró la Directora del Colegio Alma Mater de Rengo, Marcela Salas Astrain  tras adjudicarse la excelencia académica por el periodo 2018-2019.

La profesional, explicó  que este reconocimiento del Ministerio de Educación es muy gratificante ya que reconforta el trabajo que se desarrolla en la unidad educativa como también es un gran desafío puesto que debemos compararnos con nosotros mismos y mantener lo  ya realizado.

La Directora del Colegio Alma Mater de Rengo, recordó que la obtención de la excelencia académica se traduce en un incentivo económico trimestral para los profesores y asistentes de la educación. Esta es la sexta vez que nos adjudicamos este logro académico lo que nos insta a seguir  impartiendo una educación de calidad a nuestros alumnos y alumnas, puntualizó.

Actualmente, el Colegio Alma Mater de Rengo cuenta con una matrícula de 307 estudiantes desde pre-kínder a octavo año básico.