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Cuando un tema lleva implícito la enfermedad de una persona y le sumamos un tiempo determinado de espera para ser tratada su patología, es entendible que el usuario sienta que no es tomado en cuenta o que no importa su dolencia. Pero lo cierto es que sí está presente esta preocupación y se está trabajando firmemente en cambiar dicha percepción. Así lo indicaron en la dirección del Hospital de Rengo, destacando que en el marco de lo anterior, recibieron al equipo de Traumatología del Hospital de San Vicente, con el fin de trabajar en conjunto y disminuir la Lista de Espera, tanto en el Área Quirúrgica como de Consulta Médica.

Al respecto, el Traumatólogo del Hospital de San Vicente, Carlos Muñoz, señaló que: “tuvimos una reunión entre los Hospitales de Rengo y el Hospital de San Vicente de Tagua Tagua, con el equipo Traumatológico, el equipo del SOME y el Personal Directivo, para poder mejorar y trabajar en conjunto, para así mejorar las Listas de Espera tanto Quirúrgica como de consulta Traumatológica, buscando la manera de poder optimizar al máximo los trabajos que hacemos en ambos Hospitales en relación a la Cartera de Servicio Traumatológico”.

Por otra parte, Roberto Cisneros, Traumatólogo del Hospital de San Vicente, dijo que: “sostuvimos una reunión con el equipo de traumatología del Hospital de Rengo, para coordinar el trabajo en conjunto entre las dos sedes y coordinar el trabajo de la micro-área”.

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Agregó el profesional que este trabajo está enfocado “a resolver todas las patologías que se puedan realizar en ambos Hospitales y así hacer más efectivo el flujo de los pacientes de la Micro área de la Carretera de la fruta. Actualmente, hemos logrado disminuir las Listas de Espera, por lo que queremos integrarnos con el Hospital de Rengo para abarcar toda la Micro área de la Carretera de la Fruta”.

 

Cabe destacar, que el Hospital de Rengo no sólo está trabajando en reducir las Listas de Espera, en dicha área (traumatológica), sino también está mejorando en revisar otras especialidades, con el objetivo de dar una pronta solución a los problemas de los usuarios.  En vista de ello, el centro hospitalario está haciendo un llamado a que se acerque la comunidad y actualice los números de teléfonos, para mantenerse en contacto y así brindarles una mejor atención en virtud de sus necesidades.

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