Vladimir Huber

Este 21 de abril a contar de las 9.30 horas se desarrollará  en Prana Espacio ubicado en calle Daniel Moran N° 76 de Rengo el taller vivencial constelaciones familiares / respiración catártica breathwork que será impartido por el destacado Doctor en Psicología, Vladimir Huber.

El profesional es Doctor en Psicología de la Universidad de Santa Mónica y el Institute Of Imaginal Studies, California, Estados Unidos, experto en Psiconeuroinmunologia y Doctor en Educación quien se ha desempeñado en diferentes áreas tales como conductor de talleres y seminarios que promueven la felicidad y la estabilidad laboral, cambio comunicacional e integral de las personas y sistemas, creador del sistema Huber , integrador de los aspectos físico, mental, emocional y espiritual de las personas, conferencista de talleres de educación, panelista de radio y televisión entre otras cosas.

IMG_1999

La Coordinadora de la actividad en Rengo, Soledad Quintanilla, explicó que este será un taller vivencial asesorado por un excelente profesional para vivir una experiencia entorno al árbol familiar, al clan, al árbol genealógico que busca sanar heridas personales que nos llegan de nuestros ancestros así como las actuales relaciones con nuestros familiares.

La psicóloga renguina, enfatizó que el taller cuenta con cupos limitados de tal manera que será una importante instancia para analizar una amplia gama de temáticas junto a un destacado relator.

El taller se desarrollará entre las 9.30 y las 20 horas en Prana Espacio en tanto que el valor será de $ 35.000.

Mayores antecedentes se pueden obtener llamado a los números telefónicos + 56 9 92 21 68 62 – + 56 9 69 08 78 36 o al correo electrónico lobadedia@gmail.com

afiche prana

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta