IMG_1983

Con la finalidad de promover la casa de estudios, profesionales de la Universidad de O’Higgins dictaron una charla informativa a los estudiantes de cuarto año medio del Liceo Tomás Marín de Poveda de Rengo.

La jornada permitió informar a los alumnos sobre la oferta académica  y beneficios que ofrece la universidad estatal en tanto que los estudiantes aprovecharon dicha instancia para formular consultas e inquietudes.

IMG_1986

El Coordinador de Difusión de la Universidad de O’Higgins, Nicolás Palacios, explicó que hoy en día contamos con 20 carreras de pre-grado distribuidas en 5 escuelas, vale decir, ciencias sociales, salud, educación, ingeniería, agronomía y veterinaria, dos campus ubicados en Rancagua y San Fernando de tal manera que tenemos una propuesta atractiva para la zona.

El profesional, explicó que actualmente tenemos 1.500 alumnos en primero y segundo año de los cuales, el 90 por ciento corresponde a estudiantes de las comunas de la provincia de Cachapoal por lo tanto, seguimos promoviendo nuestra casa de estudios en las generaciones que egresarán este año de enseñanza media.

IMG_1984

Los estudiantes del Liceo Tomás Marín de Poveda de Rengo valoraron dicha actividad  ya que les permitió conocer esta nueva alternativa de educación superior.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta