IMG_1457

La información  fue entregada por el Presidente de la Junta de Vigilancia del Rio Claro, Primera Sección de Rengo, Edgardo Cura, quien indicó que la empresa SMI ya está trabajando en distintas áreas para avanzar con esta iniciativa tan anhelada por los agricultores de la zona.

Asimismo, explicó que durante esta semana tendremos una reunión con el inspector fiscal para así conocer mayores detalles de este gran proyecto para la comuna. Esta será una buena oportunidad para abordar dicha temática con la participación de la empresa consultora y el representante del Mop, puntualizó.

El Embalse El Bolllenar de Rengo es una importante inversión que fue priorizada en su momento por el Ministerio de Obras Públicas cuyas etapas se han ido cumpliendo paulatinamente.

Finalmente,  el Presidente de la Junta de Vigilancia del Rio Claro, Primera Sección de Rengo, Edgardo Cura manifestó que durante bastante tiempo hemos trabajando en esta materia, se han realizado una serie de gestiones y hoy afortunadamente estamos avanzando convirtiéndose en una excelente noticia para el sector agrícola.