IMG_1735

Degustación de vinos, gastronomía, artesanía, folclore y un entretenido show artístico marcaron la segunda jornada de la Fiesta de la Vendimia que se desarrolló en la plaza de armas de Rengo.

IMG_1835

Durante todo el día, el público recorrió los diferentes stand, presenció las competencias de las candidatas a reina en tanto que en la noche de este 7 de abril disfrutó de todo el romanticismo de Natalino, el cantautor argentino, Pedro Aznar, el humor de la Mansión Rossa con Iván Arenas, Guru -Guru, Don Carter y la nueva cumbia chilena de Guachupé .

IMG_1908

Javiera Andrea González Farías que representó a la Junta de Vecinos del sector Lo de lobos fue coronada como la Reina de la Vendimia, Rengo 2018 adjudicándose  un premio de $ 400.000 en tanto que  Juliana Andrea Mardones Silva que representó a la Asociación Cultural “Uróboros” obtuvo el segundo lugar mientras que la tercera ubicación fue para Constanza Fabiola Saldes Vergara que representó a la Agrupación Folclórica “Raíces” de Rosario quien recibió un premio de $ 200.000. Asimismo, la representante del Liceo Tomás Marín de Poveda, Pilar Alejandra Palominos Pino fue elegida como la Más Popular recibiendo un premio de $ 100.000.

IMG_1911

En cuanto a las viñas, el primer lugar fue para la Viña MiLuna, segundo lugar para la Viña Don Clemente en tanto que la tercera ubicación fue para la Viña Ogaz.

IMG_1881

El Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo, Luis García, efectuó una positiva evaluación del evento indicando que esta vez tuvimos una gran recepción del público de Rengo y la zona que disfrutó de esta nueva versión de la fiesta que se convirtió en la mejor de la región de O’Higgins.

El profesional,  señaló que durante dos días los asistentes recorrieron los stand, degustaron los vinos,  presenciaron la actuación de destacados artistas, la seguridad funcionó bastante bien tras la coordinación con Carabineros y la P.D.I  de tal manera que como organización estamos contentos  y conformes con lo realizado.

La jornada final de la Fiesta de la Vendimia, Rengo 2018 incluyó también un hermoso festival pirotécnico a cargo de la empresa Hong –Kong.

Las Imagenes de “LA VENDIMIA RENGO 2018”. las pueden ver en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=784451968432807

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta